sábado, 2 de mayo de 2015

Tiro y enterizo completo

Hola, ten un feliz día!!!! ...

Aquí otra vez con algunas dudas....

Tiro y enterizo completo

Hola Zonia, tengo un problema como mido el tiro, y si tienes videos de  enterizo completo, gracias.


Hola Sally Ivonne Fernandez De Castro, ten un feliz día!!!! ...en mi sistema que es el que explico en mis vídeos....el tiro es el cuarto del contorno de cadera...es decir que si tengo de cadera 100cm, el tiro es 100 dividido 4 : 25cm...no tengo vídeos de enterizo pero trataré de subir uno explicándolo....es la misma técnica del bañador (unimos la camiseta con la panty) solo que en el enterizo unimos la camiseta con el pantalón.... ojo con la tela, si es rígida tiene algunas diferencias, como margen de costura, margen de holgura, las pinzas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario