domingo, 31 de mayo de 2015

Protesis de mama


Hola, ten un feliz día!!!... 

Protesis de mama

Hola Zonia! Gracias por ser generosa con tus conocimientos! Estoy en la búsqueda de cómo fabricar una prótesis de tela para una amiga a quien le falta un pecho y creo que dí en el clavo con vos! Pienso que haciendo la copa y rellenándola con algunas semillas como mijo y después poniéndole una tapita de tela, quedaría perfecta! Muuuuuuuchas gracias!

Hola Carina, ten un feliz día!!!...  Lamento lo de tu amiga... a mi mamá le pasó lo mismo. Nunca hice prótesis pero creo que si cortas las 2 copas (superior e inferior) en tela  (dobles) para formar como un bolsillo y en guata para el relleno, busca el más grueso y denso y rellenas las copa superior e inferior para ver si le sirve...te parece? También podemos probar poniéndole un "alma" en goma eva, es decir cortamos las 2 copas (superior e inferior) en goma eva y las colocamos con el relleno (cada una en su copa). Cuéntame si te sirven mis sugerencias. Sí, tengo cuenta en facebook, https://www.facebook.com/zonia.cortez.39 , avísame que eres seguidora para aceptarte. Te cuento que empecé a publicar los trabajos de mis "alumnas" que me enorgullecen mucho. Saludos.

Hola Zonia! Gracias por tu respuesta. Me pareció buena idea darle estructura con goma eva, pero creo que la guata es demasiado liviana y el peso del otro pecho podría hacer que el corpiño se moviera de su lugar (considerando que mi amiga es bien pechugona!!), por eso pensé en las semillas como para hacer contrapeso. ¿Qué pensás? Voy a buscarte por face. Muuuuchas gracias!


Hola Carina, ten un feliz día!!!  Lo de las semillas está bien por el peso....prueba también con las hombreras, las hay de todos los materiales...cortarías las copas en las hombreras. Cómo está tu amiga? espero que bien dentro de lo que cabe....  mi mamá era muy coqueta y eso la derrumbó. Quieres que publique tu trabajo (o todos) en facebook y mi blog? mándame las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario