lunes, 4 de mayo de 2015

Sirve este molde para cualquier tela?


Hola, ten un feliz día!!!! ...

Sirve este molde para cualquier tela?

necesito hacer una polera con tela de punto jersey y pique....este molde me sirve para cualquier talla??? necesito para talla 10-12-...no tome el alto de talle..como lo puedo calcular si solo tome el largo de la polera hasta la cadera????

Hola Jacqueline, ten un feliz día!!!! ...sirve para cualquier tipo de tela y cualquier talla ... debes medir la ELASTICIDAD de la tela para hacer el descuento en el patrón (link para medir: https://www.youtube.com/watch?v=t4yHFhVRzfg)  ... creo que la altura de la línea de cadera te sirve...


Sí, este  patrón sirve para cualquier talla grande o chica...para niños/as hay algunas diferencias...por ejemplo en la caída del hombro...pero yo explico todo eso en mis vídeos...mira en la lista de reproducción de mi canal elrincondezonia en youtube...si no encuentras lo que necesitas o cualquier duda ...aquí estoy para ayudarte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario