martes, 12 de mayo de 2015

body en jean


Hola, ten un feliz día!!!...

body en jean

Buen día zonia cortez, yo intentare hacerlo para mi hija de 9 años en tela de jeans streesh, solo que como es para una fiesta, quisiera ponerle brochesbej la entrepierna, para su mayor comodidad, me podrías dar una idea de como? Bueno, solo me resta agradecerte por que adoro la sencilles de tus tutoriales y comí nos animas a intentarlo, así que desde México lindo y querido, Hahahaha, recibe afectuosos saludos!!!!


Hola Johana, ten un feliz día!!!....esa es mi intención animar a perder el miedo a la costura....me alegra conseguirlo....para los broches debes agregarle 2 veces la medida de los broches + 1cm de margen de costura, en el ancho de la "aletilla" (tira de más que ponemos para los broches) y en el largo también ponemos margen de costura....también puedes usar "velcro" suave, lo coses a la "aletilla"...cuéntame como te queda....alguna otra duda,pregúntame...saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario