sábado, 27 de junio de 2015

Traje de baño/bañador-tiro


Hola, ten un feliz día!!! ...

Traje de baño/bañador-tiro

Dios la bendiga por compartir sus conocimientos, tengo una duda sobre el traje de baño cuando ud dice 1/2 de tiro, es el tiro del pantalón o que medida utiliza, creo que me perdí en algo. despues del alto de cadera que medida se coloca hacia abajo. Le agradezco me saque de dudas. gracias.


Hola Yazmina, ten un feliz día!!! ... la parte de abajo está basada en la panty...mira mi vídeo de "patrón de panty" y si sigues perdida vuelve a preguntarme....

2 comentarios:

  1. hola amiga
    me gusta la costura y aprendi a manejar la maquina casera y la palt ay la fileteadora me gustaria aprender hacer ropa interior vestidos de baño babydor y cosas por el estilo pero no se por donde empesarsihacerme un cursito no s eme gustria q me guiaras en el proseso mil gracias y dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, ten un feliz día!!!! .... te doy la bienvenida al maravilloso mundo de la moda.... en mi canal tengo muchos vídeos de ropa interior, babydoll, y más...mira mis vídeos varias veces y lo que no entiendas me preguntas...así harás patrones y coserás prendas que explico....será como hacer un curso....

      Eliminar