domingo, 14 de junio de 2015

Que me mido (bras)



Que me mido (bras)

Hola Sra. Zonia. Es la primera vez que veo sus vídeos. Y me gusto mucho. Lo que no supe es como hacerlo a mi medida, que me mido o que? Gracias


Hola Gris, ten un feliz día!!!...  

Debes medirte el "radio de mama" que va desde la base del busto hasta el pezón ...o si no usa el 10% del contorno de busto, que se mide alrededor del busto por la parte más saliente...

En el vídeo para hacer el patrón lo explico ... en mi blog elrincondezonia hice un dibujito que explica como medir el "RADIO DE MAMA" (RM)....

aquí te dejo el link de como medir el radio de mama: https://www.youtube.com/watch?v=HVjsKzWc2Ps&list=PLEBD1l-9drbvEPaT3qN371Sg8uz25tI_d&index=30

 Espero haberte ayudado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario