sábado, 13 de junio de 2015

Manga ranglan los moldes


Hola, ten un feliz día!!!! ...

Manga ranglan

hola sra.zonia una duda de la manga ranglan...cuando corta el molde corta la delantera y la trasera iguales.......o la de adelante se corta recta...tal como la marco al hacer la linea con la regla...yo quiero esta manga para un poleron deportivo...soy de chile...aca c les dice asi...me sirve este patron. cierto?..espero me ayude con mi inquietud...y la felicito por sus videos...me hN servido muxo...


 Hola Jacqueline, ten un feliz día!!!! ... Claro que se puede usar....puedes cortar el frente y espalda iguales o no (eso va al gusto)....la línea delantera que trazo, la "curveo" y  la completo con la curva de la sisa que también la bajo.....mira varias veces el vídeo para que no se te escape ningún detalle....

No hay comentarios:

Publicar un comentario