martes, 28 de abril de 2015

Qué elástico y tela usar para panty


Hola, ten un feliz día!!!! 


Qué elástico y tela usar para panty

Que tipo de elástico es? El normal o de lencería ? Hice una braga para mi a mi medida pero ala hora de cocerlo con la cinta y estirar se me hizo más chico la braga :/ xq paso esto? Lo estire demasiado , utilice cinta elástica normal y tela de seda que puedo hacer o q me sugiere para q no me pase esto se me hizo más chico mi braga ja

Hola Verónica, ten un feliz día!!!! 

Puedes usar cualquier elástico....LA TELA DEBE SER ELASTIZADA, CON SPANDEX (LYCRA) por eso te quedó chica porque la tela de seda que usaste no estira...para arreglarla mide cuántos cms te faltan y cortas 2 tiras, pon la mitad de los cms que te faltan en cada tira (ej. te faltan 10cms pon 5 cms en cada tira) y coses estas tiras (1 en cada costado de la braga)...debes descoser los elásticos y poner nuevos elásticos que agarren las tiras también....

Debes ver que la tela estire y mira mi vídeo de tips telas para saber qué descuento usar..... si quieres usar una tela rígida NO HACES DESCUENTO y le agregas 2cm de holgura +1ó2 cms de costura.... También puedes coser el elástico templándolo un poco solamente para que no frunza mucho... Espero haberte ayudado si no es así vuelve a preguntarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario