jueves, 30 de abril de 2015

Patrón slip y comenatrio


Hola, ten un feliz día!!!

Aquí estamos con más comentarios y dudas aclaradas.....

Patrón slip

hola sonia queria hacerte una critica constructiva, he provado tus moldes de slip y hay un error, el delantero debería ser más largo que el trasero por una cuestión largos de superficie a cubrir....creería que debería ser 10 cm más largo, es algo que estoy tratando de corregir :) espero que sea de ayuda esta observación

Hola Joey, ten un feliz día!!!
Agradezco tu crítica porque sirve para que otros como tú que necesiten que el delantero sea más largo tengan una solución ...todos los cuerpos no son iguales por eso se hace el patrón básico y se le hacen las reformas en el patrón antes de usarlo.....a mí me resultó por años y tengo seguidores que les funciona perfecto este patrón....como ves tu observación sí sirve....gracias... entre todos nos ayudamos...ese es el espíritu que me gusta.

Hola Carlos ten un feliz día!!!! …

Queda corto porque es a la cadera, no hay problema, súbele los cms que tú consideras en la línea de cintura y listo. En cuanto al apretado de piernas en el costado escótalo 2cms y te quedará bien, esto es porque tienes las piernas gruesas, esto me pasó con unos slips que le hice a mi sobrino, tuve que escotarlos. Espero haberte ayudado.

Comentario de Christian David

Hice varios y salieron geniales, solo que en la parte de la entrepierna le meti algo mas de 1 o 2 centimetros, porque me quedo un poco grande, lo escoté un poco mas y quedaron geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario