sábado, 18 de abril de 2015

MEDIDAS PARA EL BRAS

Hola, ten un feliz día!!!! …

Aquí dejo varias preguntas similares que me dicen que no está claro el tema...espero que con todas las respuestas se aclare el tema....

MEDIDAS PARA EL BRAS

·         * gracias por la explicación, ya me suscribí de una, solo una consultita cuando dice que el brasier lo esta haciendo de talla 80 se refiere a la medida del busto y espalda? y si yo mido 87 lo tendría que hacer de 8.7 o 9? =) gracias de antemano

Hola Yaina, ten un feliz día!!!! …Sí, me refiero al contorno del busto...sí hazlo de 9cm...siempre hay tiempo para achicar si es que te queda grande.... es más seguro medir y usar el radio de mama por si tienes la espalda ancha....sino, es lo mismo usar el contorno de busto que el radio de mama.

·         *hola me interesa para mi pero como saber mi talla y medidas por favor 


Hola Alejandra, ten un feliz día!!! Para saber tu talla debes medirte el busto y sacar el 10% o medirte el radio de mama y usar esta medida. este es el link para medirte el radio de mama http://youtu.be/HVjsKzWc2Ps  ...debes ver mis vídeos varias veces hasta que entiendas lo que explico... muchos de mis seguidores es lo que hacen.....

·        * buenas tardes me gustan tu explicaciones pero tengo una pregunta la primera explicacion  tambien es con el doble del contorno del busto que en mi caso el 10% seria 9 mi cuadrado queda mucho mas pequeño  q el tuyo me podrias explicar. Gracias

Hola Viviam, ten un feliz día!!!! Gracias...si tu 10% es 9 tu cuadrado será de 18cm en horizontales y verticales.

·       * Hola Sra. Zonia. Es la primera vez que veo sus vídeos. Y me gusto mucho. Lo que no supe es como hacerlo a mi medida, que me mido o que? Gracias

Hola Gris, ten un feliz día!!!  Debes medirte el "radio de mama" que va desde la base del busto hasta el pezón ...o si no usa el 10% del contorno de busto, que se mide alrededor del busto por la parte más saliente...En el vídeo para hacer el patrón lo explico y si no en mi blog elrincondezonia hice un dibujito que explica como medir el "RADIO DE MAMA" (RM).... Espero haberte ayudado...

·        * Hola Zonia gracias por todas tus explicaciones. Dime, la copa inferior... tengo que recortar en el molde y cerrar la pinza o la traslado a la tela y la cierro. No lo entiendo a eso. Lo demás todo bien. Gracias!

Hola Sheldaelen, ten un feliz día!!!! Hay que cerrar la pinza en la copa inferior y luego calcar en la cinturilla...tiene que quedar bien....

·         *muchas gracias por la enseñanza señora sonia y que pena ,pero como se saca la medida de los elasticos?.

Hola Ruby , ten un feliz día!!!!... Antes se quitaba 1/4 del contorno...pero hoy no se usa así y se "tiempla" un poco el elástico, la medida sería quitarle unos 3 a 5 cm en el total…depende de la elasticidad del elástico ….tengo un vídeo de como medir la elasticidad en las telas, sirve para el elástico también…aquí te dejo el link: link medir elasticidad telas https://www.youtube.com/watch?v=t4yHFhVRzfg Espero haber aclarado tu duda sino vuelve a preguntarme....

·         *señora sonia gusto en conocerla le agradesco la paciencia que tiene para explicar me encanta coser pero aveces solo veo videos y cuando voy a coser no lo hago tal vez me da miedo no poder hacerlo y dañar el material ja ja.. disculpa quitarle tiempo mi pregunta es se puede colocar relleno abullonado copa no se como le llaman en su pais pues para darle mas aumento a las que no tienen tanto busto le agradesco su respuesta sofia desde colombia gracias


Hola Sofía, ten un feliz día!!! …No tengas miedo..la práctica hace al maestro (es un refrán muy cierto)....nadie nace aprendido, todos venimos a aprender.... sí se puede poner relleno en la copa inferior ...una forma práctica es cortando el patrón de la copa inferior en las hombreras que venden las mercerías.....te aumenta el busto....si quieres puedes cortar las 2 copas (superior e inferior) y armar el bras..... Espero haberte ayudado sino vuelve a preguntarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario