sábado, 11 de abril de 2015

FALDA NO TAN ACAMPANADA y BOLSILLO LATERAL


Hola, ten un feliz día!!!!

Espero te sirva y me cuentes....

FALDA NO TAN ACAMPANADA

1.-Hola Sra. Zonia...necesito que me eche una ayudaita...necesito hacer una falda que no sea taaaannn acampanada; ahora bien mi pregunta es: como hago para hacerla con menos campana sin que pierda la forma..?... gracias DTB..

Hola Edineb, ten un feliz día!!!  
En mi vídeo de falda evasée y godets explico una técnica para dar el "volado" que tú quieras a la falda, con el godet...este es el link: @watch?v=51ipqdvO9n4... cualquier duda vuelve a preguntar.

2.-Muchas gracias Señora Zonia, por su valiosa informacion. Estoy trabajando en un proyecto de confección y moda, para Innovar, y mejorar la salud y la calidad de vida de los varones y sus familias; y su informacion me ha ayudado mucho. Deseo saber si se puede hacer una falda que no tenga tanto vuelo, pero que no sea tan estrecha, que me impida caminar; no es una falda en A. sino mas bien es  una falda que tenga como 1/4 menos del vuelo de la falda circular; y con dos bolsillos laterales, que no se vean por fuera. Muchas gracias por su informacion.


Hola Isamuel, ten un feliz día!!!  
Te felicito por tu proyecto....aquí estoy para lo que pueda ayudarte. Sí se puede hacer una falda con menos vuelo,se puede hacer con el vuelo que tú quieras, aquí te dejo el link : https://www.youtube.com/watchv=tJoiHAyJu0s&list=UUInwzUn92L9gAfY3SzdCSTw   

En este vídeo explico el bolsillo lateral que "no se ve" (en el minuto 5:46): https://www.youtube.com/watch?v=WY_ylKfWEBw&index=8&list=PLEBD1l-9drbu9YLyntqxdIqNG85VxD-ZH 

Cualquier duda pregúntame...


No hay comentarios:

Publicar un comentario