lunes, 6 de abril de 2015

el tiro - leotardo

Aquí está la pregunta y aclaración sobre el tiro.....


Zonia me podrías explicar como es que se obtiene el tiro por que no me queda, el largo.  lo que yo quiero hacer es un leotardo para mi hija que practica gimnasia


Hola Claudia Elena, ten un feliz día!!!! ....el tiro es el cuarto del contorno de cadera, es decir el contorno de cadera dividido 4...ejemplo: contorno de cadera 80cm dividido 4: 20cm estos 20cm es el tiro....

en mi lista de reproducción de mi canal tengo un vídeo de un leotardo..aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=2anKxf0nYhk&list=PLEBD1l-9drbs0ktlxsBQERymgX89smisS&index=18te 

aconsejo que veas mis otros vídeos porque en cada vídeo doy tips que te pueden servir ...cualquier otra duda, aquí estoy para ayudarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario