domingo, 12 de abril de 2015

COMO TRAZAR LAS MEDIDAS


Hola, ten un feliz día!!!

Esta pregunta me la hacen mucho.... 


COMO TRAZAR LAS MEDIDAS


buenas tardes zonia,me encana como haces us videos,aunque yo que soy muy novel,aun me pierdo,para mi seria mas facil que dieras las medidas de los patrones que tu haces asi me seria mas facil.muchas gracias aora mi pregunta cunado tu trazas el contorno de pecho,cintura y cadera el espacio que dejas de largo,cual es?gracias

Hola Nadia, ten un feliz día!!!! Bienvenida al maravilloso mundo de la costura....date tiempo, que con paciencia y perseverancia todo se puede...nadie nació sabiendo..... Para trazar el contorno de cintura tengo que tener la "altura de cintura" que se mide desde el hombro lo más cerca del cuello que se pueda hasta la cintura y a esta medida/altura es donde trazo el contorno de cintura...igual con el contorno de cadera tengo que tener la "altura de cadera" que se mide desde el hombro lo más cerca del cuello que se pueda hasta la cadera y a esta medida/altura es donde trazo el contorno de cadera ...cualquier otra duda pregúntame.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario