miércoles, 15 de abril de 2015

COMO PONER LOS PATRONES/MOLDES EN LA TELA DE LYCRA


Hola, ten un feliz día!!!...
Seguimos con más consejos...

COMO PONER LOS PATRONES/MOLDES EN LA TELA  DE  LYCRA

Profe, como está, siempre agradecida por todos sus aportes en el mundo de la costura, tengo una duda, para el caso de las telas de licra cómo se colocarían los patrones, a lo largo o a lo ancho de la tela? y al parón de traje de baño entero cuánto le debo descontar? gracias y feliz día 


Hola Princess, ten un feliz día!!!!  trataré de subir un vídeo explicando como poner el molde.... si la tela "estira" a lo ancho de la tela entonces doblo la tela uniendo los orillos del ancho de la tela y en el doblez que se forma es donde pongo el molde....en la lista de reproducción de mi canal tengo vídeos que explico como doblar la tela y poner el molde....mira el armado de la panty básica y el slip de hombre....

Yo pongo siempre la tela de esta forma sea elastizada o rígida para que la ropa no me salga torcida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario