miércoles, 15 de abril de 2015

COMO COSER LA ELÁSTICA EN LA PANTY



Hola, ten un feliz día!!!!

COMO COSER LA ELÁSTICA EN LA PANTY

Hola que tal!! Ojala puedas ayudarme, quiero hacer las pantys pero quiero hacerlas de algodón, yo no se mucho de telas y quería saber si hay varios tipo de algodón cual seria el más apropiado? Soy de Venezuela me recomiendas alguna tienda específica donde se consigan buenas telas? Otra pregunta, en la panty básica que le cose la cinta al bies en la pierna, esta se arrucha? Porque me pasa que una prenda me marca en el pompi y se ve a través de la ropa y eso de desagrada, por último con el patrón básico de panty se puede hacer el cachetero? Podrías hacer un video de como hacer un cachetero? Muchas gracias por tus videos son geniales


Hola Jeimmy, ten un feliz día!!! Sí, hay varios tipos de algodón y algodón con lycra...hay algodón como las telas para franela, interlock....y algodón con lycra o cotton lycra...la variación está en la cantidad de hilos y elastano (lycra) que se usan para hacer la tela....no conozco tienda para recomendarte, lo siento...la elástica que se cose en la entrepierna no se estira....hoy en día no se usa estirar la elástica pero si quieres puedes estirarla "apenas" pero NO LA ESTIRES EN LA ENTREPIERNA.... En mi canal ...en la lista de reproducción...en lencería para damas encontrarás el cachetero o colaless y otros modelos más....me alegro que te gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario