jueves, 23 de abril de 2015

CANTIDAD DE TELA NECESARIA PARA JUMPER

Hola, ten un feliz día!!!!..

Quizás te sirva este dato...

CANTIDAD DE TELA NECESARIA PARA JUMPER

Hola Zonia, lo que me gustaría saber es para una niña de 6 años cuanta tela seria necesaria? con estos moldes (que me encantan y me resultas super útiles) no se habla de la cantidad de tela total, algo aproximado seria bueno para mi, soy mas que Amateur :-) gracias!!!!

Hola Claudia, ten un feliz día!!!!...gracias.... Depende del tableado...para el modelo 2 y 3 te lleva un "largo" es decir el largo que mides desde el hombro hasta donde quieres que llegue la falda MÁS el dobladillo.... para el modelo que tiene la falda "plisada" es el mismo largo MÁS un largo de la falda......porque la falda con tantas tablitas te lleva el ancho de la falda por 3... cualquier duda, ya sabes ...aquí estoy para ayudarte...

 …no te dije la cantidad...serían 75 cms de 150cm de ancho...depende de la altura de la niña...es mejor que la midas y agregues de 5 a 10 cms porque en las tiendas de telas cortan mal las telas....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario