viernes, 8 de agosto de 2014

hola....

Hola, ten un feliz día!!!!

Escribo esta entrada para explicar porqué tengo más de una semana sin subir vídeos aquí en el blog y en mi canal, cuando tenía decidido hacer 2 entradas por semana...pasa que nuestro amigo el cura de nuestra iglesia le dio un ACV y mi marido y mi hijo se turnan para cuidarlo...como yo no se de computación me quedé con los vídeos sin poder publicarlos hasta que veamos alguna mejoría en nuestro amigo y me puedan ayudar mi hijo o marido...
También quiero pedirte que reces por su mejoría, desde ya te lo agradezco y te mando un beso y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola señora Zonia, acabo de descubrir su página y quiero felicitarla, lamentando mucho lo que le sucedió al cura de su iglesia y espero que ya se encuentre bien. Todas mis bendiciones para usted y su bella familia, gracias por ayudarnos a prepararnos en este maravilloso mundo de la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, ten un feliz día!!!
      Gracias y bienvenida!!!...
      El cura de mi iglesia murió el viernes 05, dejó un gran vacío difícil de llenar.

      Eliminar