lunes, 17 de septiembre de 2012

SOLICITO AYUDA....

HOLA TEN UN FELIZ DÍA!!!
Averigüé y el banco me cobra de 15 a 20 euros por transferencia del exterior, si yo cobro 10 €  por fascículo no me conviene, estoy pagando casi el doble para vender mi fascículo. Podrías decirme de que otra forma podemos hacerlo.
Solicito tu ayuda porque ya sabes que no me manejo bien con todo lo de internet, aunque voy aprendiendo poco a poco.
En octubre, Dios mediante continuaré con mi blogg, gracias por tu paciencia.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Zonia:
    Dios te bendiga saludos desde Venezuela..!!
    Pues creo que lo que te conviene es hacerte una cuenta PayPal es el modo más práctico.. las interesadas en tus fasciculos tendran que tener una también y te transfieren a esa cuenta la cual te carga el monto a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria según sea el caso.. entra en www.paypal.com y empapate del asunto. Ya muchisima gente conoce y usa ese sistema,

    mil bendiciones!!

    Glorysabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Glorysabel, ten un feliz día!!!
    Gracias por tu ayuda y amén a tus bendiciones, consultaré en paypal.
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar