sábado, 5 de mayo de 2012

buenas noticias,mi libro: Costura fácil paso a paso.

Hola, tengan un feliz día!!!!

Tengo abandonado mi blog armando el libro Costura fácil paso a paso con patrones básicos,  que me pidieron varias personas para comprarlo. Ya casi está listo. Nunca pensé en escribir un libro, es mucho trabajo, pero lo hago con gusto porque es otro medio para compartir.

Ya dentro de pocos días volveré a publicar en mi blog.

Gracias por su paciencia y bendiciones.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Zonia, como compramos tu libro los que vivimos en otro país(Venezuela,)? mi esposa y yo queremos comprarlo, avisa por favor como hacemos?, cuando ya lo tengas listo, una vez mas gracias, gracias y mil gracias por tus vídeos y explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengan un feliz día!!!!
    Preferí hacer fasciculos porque no son tan pesados para enviar y salen menos costosos que los libros. Mi parte ya está lista, las explicaciones de los temas.
    Los primeros fascículos serían los básicos y luego las transformaciones de cada patrón. Por ejemplo:la camiseta la transformamos en traje de baño enterizo con sus respectivos modelos: básico y escotados.
    Lo que falta es el armado y estructuración del fascículo en si para poder enviarlo por internet (creo que es así)yo no me encargo de eso porque no se nada de eso.
    El mecanismo de compra sería un depósito en mi cuenta en España y les enviaré el o los fascículos por internet. Cuando tenga claro el mecanismo de compra, les notificaré.
    Gracias por su paciencia. Saludos.

    ResponderEliminar