lunes, 16 de mayo de 2011

armado de sujetador, slip y babydoll

Hola!! por fin pude subir los vídeos del armado del sujetador básico con cinturilla, slip de hombre y babydoll de triángulo. PROMESA CUMPLIDA.
QUIERO AGRADECERLES SU CONFIANZA , GRACIAS A USTEDES tengo buenas calificaciones (5 estrellitas de 5) en varios forum, portal en distintos paises como Pakistán , China o Japón (por los ideogramas que aparecen) y otros países. Esto me reconforta porque me preocupaba si me explicaría yo bien porque mi intención es compartir con ustedes, para de alguna manera ayudar poniendo mi granito de arena y así devolver un poco de todo lo que DIOS me regaló. Si tienen algún pedido no duden en comunicarmelo. Saludos.

domingo, 1 de mayo de 2011

respuestas sobre el sujetador con cinturilla

Hola.
Me preguntan si se le puede poner varillas al sujetador básico con cinturilla, SÍ SE PUEDE pero no puedo subir un vídeo explicándolo ahorita porque aquí, en Venezuela, no tengo máquina de coser, tengo que esperar a llegar allí , pero será el primer proyecto que subiré al llegar a Galicia.

Ahora trataré de explicar como se pone el SESGO o BIES para varilla.
El sesgo es una cinta bies cerrada o cosida, que se cose encima de la unión de la copa inferior con la cinturilla por el lado interno del sujetador, dejando un centímetro en ambas puntas es decir en la punta del escote y en la punta de la sisa. Una vez que introducimos la varilla, metemos ese centímetro sobrante para adentro (en ambas puntas)y cerramos cosiendo para que no se salga la varilla.

Si hacemos nosotros el sesgo con cinta bies, debemos ver que no quede muy floja la varilla dentro de la cinta.

Espero haberme explicado bien sino preguntenme que yo responderé con gusto.

Con respecto al armado de: slip de hombre, babydoll de triángulo y sujetador con cinturilla ya tengo los vídeos lo que me falta es tiempo en internet para subirlos, porque demora varias horas para subir y en ese tiempo no pueden usar internet en casa de mi hijo ..... sigo esperando para poder subirlos.

Mis patrones sirven para tallas grandes también.

Bueno, practiquen y gracias por la confianza. Saludos.